Encintadoras automáticas en Zaragoza

Nuestra gama de herramienta Columbia, no le defraudara

Herramientas de acabado

En MÁQUINAS DE PROYECTAR JUAN MIX trabajamos día a día para ofrecer un servicio de calidad y  las herramientas Columbia Tools para el acabado en sus trabajos de placa haran un impecable en cada proyecto. Por ello queremos enseñarle algunas de ellas en este apartado de nuestra web.

SET BASICO 

 

Si quieres comenzar con  todo lo que necesita
con menos gasto, el sistema básico es lo que usted está buscando! Invertir menos y empezar a trabajar rápidamente con Columbia Grabar Automático Herramientas, y añadir más tarde.
INCLUYE:
Bazooka aluminio, bomba, adaptador de llenado, cuello de
ganso, 8" Caja de la esquina, el rodillo de esquina, 3" Cabeza ángulo,
Caja de10" Fat Boy acabado , caja de 12" Flat acabado , mango extensible MATRIX para  cajas
, dos mangos Columbia one , un mango columbia  one extensible
 y adaptador de la cabeza del ángulo

SET DE ACABADO

El set de acabado Columbia es el set básico menos el taper automático y el cuello de ganso. Esta es una excelente opción para aquellas personas que sienten que no necesitan o quieren un Taper automático, pero que les gustaría sumergirse en el mundo de las herramientas automáticas para paneles de yeso. Si quieres terminar tus planos y esquinas con velocidad, ¡este es el juego para ti!

INCLUYE: Bomba de lodo, Relleno de caja, Caja de esquina de 8 ", Rodillo de esquina, Cabeza de ángulo de 3", Caja de acabado Fat Boy de 10 ", Caja de acabado plano de 12", Manija extensible de la caja, Manijas dos Columbia One, Manija extensible One Columbia One, y Adaptador de cabeza angular

CONJUNTO DE CAJA PLANA

Si no estás listo para sumergirte en las herramientas de grabación automática, pero te gustaría ahorrar algo de tiempo, esta es la configuración más fácil para empezar.
1152.66€+iva
INCLUYE
CTOOL-HMP Bomba de carga 1 uds.
CTOOL-BF Adaptador de carga 1 uds
CTOOL-10FFB caja plana. Quick
Clean
CTOOL-12FFB caja plana. Quick
Clean
CTOOL-MH mango ext MATRIX 1-155MTS

SET completo semi automatico

Este conjunto es una gran manera de aliviar a sí mismo a herramientas que graban automáticas. Estas herramientas le enseñará los beneficios de conseguir que se haga más rápido. Si usted es un contratista general y desea completar los paneles de yeso grabar a sí mismo, este conjunto para usted.
INCLUYE:
Semi Automatic Taper, 42" Tube Compuesto, 2.5" Standard de enjuague, 3"
de enjuague Estándar, Corner Roller, Inside Corner aplicador, Flat
aplicador, exterior de 90 grados aplicador, Una Columbia Una manija, Una
Columbia Una extensible de la manija, y ángulo de la cabeza Adaptador

La Predator es la primera máquina de juntas de fibra de carbono del mundo, y los beneficios son infinitos.
El Columbia Taper es una herramienta de precisión que se ha perfeccionado en 38 años. Hoy en día, el aplicador de cinta Predator tiene muchas ventajas, es más liviano y más resistente que todas las máquinas de sellado en el mercado. Esta herramienta le permitirá pegar tiras planas y ángulos sin esfuerzo año tras año. Le ahorrará tiempo en la limpieza gracias a su placa fácilmente extraíble. Esta herramienta no te defraudará. Las placas laterales de acero inoxidable, los tambores de cable ofrecen una vida útil de resistencia a la corrosión. El manguito de corte de 6 ruedas proporciona un deslizamiento más suave. El Predator mantiene su temperatura estable y se mantiene caliente al tacto. Cada máquina se entrega de serie con un freno ajustable y liberación rápida para cambiar la correa. La barra de tracción está hecha de titanio, es solo otro detalle que agrega estilo y nitidez a este aplicador de banda único e innovador.
características:

Hecho a mano con fibra de carbono y componentes de acero.
Varilla de tracción de titanio
Freno ajustable
Lanzamiento rápido para cambio de banda
Sistema Zero Drag para esquinas
Manga moleteada con anillo de tracción
Placas laterales de acero inoxidable, brazo plegador y tambor de cable
Placa de liberación rápida
Sistema de corte de 6 ruedas muy liso con cadena de rodillos.
Mecanizado en la planta de Columbia de última generación en Canadá

Solo haste el 15 de enero 

1250+ iva

BAZOOKA PREDATOR FIBRA

SET SEMI AUTOMÁTICO COMPLETO

Este conjunto es una excelente forma de utilizar las herramientas de grabación automática. Estas herramientas le enseñarán los beneficios de hacerlo más rápido. Si usted es un contratista general y desea completar usted mismo la instalación de paneles de yeso, este es el juego para usted.

INCLUYE: Conicidad semiautomática, tubo compuesto de 42 ", enjuague estándar de 2.5", enjuague estándar de 3 ", rodillo de esquina, aplicador de esquina interior, aplicador plano, aplicador externo de 90 grados, una manija Columbia One, manija extensible One Columbia One y cabeza en ángulo Adaptador

No lo dude. Venga a visitarnos a nuestras instalaciones en Cuarte de Huerva o contáctenos. Nuestros servicios y precios le convencerán.

Llámenos: 976 243 196630 047 980

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de las vías que ponemos a su disposición

© 2020 MÁQUINAS DE PROYECTAR JUAN MIX Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital